Logotipo microcemento Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Microcemento para interiores

Entre los pavimentos con más éxito que podemos encontrarnos actualmente para interiores, se hallan los de microcemento, un material especialmente resistente, versátil, estético... El microcemento para interiores habrá de ser aplicado por profesionales que puedan demostrar cualificación y experiencia, pues uno de los problemas más importantes de este producto, son las grietas que surgen con el tiempo si es mal aplicado.

Cuando es dispuesto correctamente, el microcemento será un de los materiales más deseables. Quien haya probado este pavimento sabrá de lo que estamos hablando. Presenta una superfice lisa y limpia, carente de partes sobresalientes, desniveles... Nuestro conjunto de especialistas le propondrá distintos tipos de microcemento según sean las necesidades del espacio y suelo. En interiores de viviendas se proporcionan soluciones tan estéticas como resistencias.

En el microcemento no está reñida la durabilidad y resistencia con la estética, proponiéndose soluciones para salones, recibidores y todo tipo de suelos de viviendas, establecimientos... También el microcemento es un material ideal para la creación de pavimentación de almacenes, garajes, trasteros y otros espacios similares. Se utiliza en lugares en donde no se desea realizar un mantenimiento continuo.

Es de hecho de los suelos más fáciles de mantener, teniendo en cuenta que se limpia fácilmente y que además resiste el derrame de líquidos agresivos. Variantes del microcemento pueden conseguir efectos estéticos de gran impacto.

El microcemento para interiores es una mezcla sutil de producto que le ayudarán a conseguir un suelo a la altura de lo que espera. En garajes, en salones, en zaguanes... es una solución ideal. Uno de nuestros campos de actuación en Zaragoza son las comunidades de vecinos, espacios en los cuales debe haber una correcta disposición de todos los elementos, desde paramentos verticales hasta pavimentos. Nuestros profesionales le informarán con la máxima confianza y sin compromiso una vez exponga su caso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE