Logotipo microcemento Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Qué es el microcemento

Los pavimentos de microcemento se revelan como algunos de los más interesantes dadas las cualidades del material. Se trata de un suelo continuo, que carece de juntas. Puede ser aplicado en diferentes revestimientos preexistentes, tales como mortero, porcelanas, etc. El microcemento es un producto que resulta de la asociación de micromorteros hidráulicos, cementos de origen cálcico, áridos finos... produciendo un suelo de gran resistencia y estética.

El microcemento es un mortero o cemento realizado para colocar diferentes secciones (de gran finura) y lograr así resistencia y durabilidad propiciando mínimos espesores. Es un mortero de carácter polimérico que pueden aguantar a la perfección la presencia de agua. La impermeabilidad es uno de los factores más importantes que hay que tener en cuenta respecto a la disposición de suelos.

Además de ser impermeable, no produce fisuras, siempre que sea correctamente aplicado. Los microcementos son variantes de otras mezclas con mortero o cemento. En este caso, nos referimos a combinaciones en las cuales es de total importancia la presencia de sustancias finas y de poca carga. Está será la cualidad principal del microcemento para que pueda proporcionar suelos versátiles, estéticos y duraderos.

Hay que tener en cuenta que los suelos de este material, son propuestos para revestimientos de inmuebles de cara a espacios comerciales, viviendas, edificios institucionales... Habrá que buscar un modo de hallar un suelo versátil y de gran resistencia que, además, ofrezca combinación con multitud de colores. El microcemento es una variante mejorada del hormigón pulido, material este último que resulta más barato en su ejecución. Pregunte en Zaragoza por especialistas en este material, que le informarán sobre qué es el microcemento, así como le propondrán acciones indicadas para realzar cualquier espacio. A veces los clientes se deciden por materiales de gran calidad, pero no por los especialistas indicados, recuerde que para evitar fisuras y malos acabados, debe asistirse por especialistas cualificados.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE