Logotipo microcemento Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Microcemento en baños

El microcemento es un material que destaca por una gran durabilidad y unos acabados personalizados.

Microcemento en baños

Su aplicación en baños es muy habitual debido a que además existen varios acabados con propiedades antideslizantes, lo que le convierten en la solución ideal para revestir una zona del hogar susceptible de sufrir la formación de salpicaduras producidas por el agua. Por ello, la superficie antideslizante que ofrece el microcemento le podrá evitar accidentes provocados por resbalones.

Además de sus propiedades antideslizantes, el microcemento tiene propiedades impermeables, por lo que tiene una muy alta tolerancia a los líquidos. De esta forma, el microcemento no se verá afectado por salpicaduras de agua u otros líquidos o por la formación de vapor, como sucede con otros materiales, que pueden presentar manchas por condensación a lo largo del tiempo.

Además, el microcemento puede aplicarse en una placa continua y de superficie lisa, lo cual puede resultar muy interesante en el baño ya que, al no existir juntas como sucede por ejemplo, cuando revestimos la pared de baldosa, minimizamos las posibilidades de que se forme moho o se acumule suciedad indeseada.

De esta forma además se facilita su limpieza.

Los acabados del microcemento para baños pueden ser múltiples, tanto en lo que respecta a colores como en efectos y texturas. Gracias a esta versatilidad en cuanto a posibilidades de acabado final, el microcemento podrá combinar a la perfección con cualquier complemento del baño y con cualquier ambiente que queramos crear.

El microcemento puede aplicarse sobre casi cualquier superficie. A la hora de realizar una reforma de nuestro baño y renovar los revestimientos, esto es muy importante, ya que podemos evitarnos el gasto económico y de tiempo que supondría retirar el revestimiento anterior y sanear la superficie para que estuviera preparada para el nuevo revestimiento.

Con el microcemento no es necesario este paso ya que puede aplicarse directamente sobre el suelo y/o pared anterior. 

Como verá, el microcemento es una solución ideal en cuanto a revestimientos para baño ya que posee propiedades que lo convierten en una de las opciones más adecuadas para esta estancia.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE