Logotipo microcemento Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Microcemento en cocina

Como material versátil que es, el microcemento se utiliza para su aplicación en todo tipo de estancias del hogar. La aplicación de microcemento en cocina se ha convertido en una opción más cuando debemos realizar una renovación o reforma de los revestimientos de esta estancia.

Microcemento en cocinas

Esto se debe a que, por sus características, ofrece una serie de ventajas por encima de otro tipo de revestimientos más clásicos para cocina.

Las ventajas del microcemento en cocina son, entre otras:

Impermeabilidad: la cocina es una estancia sujeta a la caída de todo tipo de líquidos, algunos de los cuáles pueden provocar manchas de forma permanente tanto en suelo como pared. Debido a que el microcemento posee de por sí una alta tolerancia a los líquidos, se convierte en un material ideal para cocina.

Además, para reforzar aún más la impermeabilidad del microcemento, podemos aplicar una capa adicional que lo proteja aún más de todo tipo de salpicaduras de líquidos.

Alta resistencia: el microcemento es un muy resistente al uso y los impactos, por eso, aplicado en la cocina, nos dará la seguridad de que resista posibles accidentes de caídas de objetos y además resistirá durante años el uso intensivo de esta estancia.

Además, la cocina es una de las estancias que más a menudo se limpian. El microcemento puede ser limpiado de forma frecuente sin verse afectado por ello. Eso sí, recomendamos, como en casi cualquier superficie, que los productos de limpieza que se usen no sean agresivos o corrosivos, lo que podrían dañar el brillo característico de este material. 

Resistencia a las altas temperaturas: el microcemento es un material que resiste perfectamente las elevadas temperaturas por lo que colocado en la cocina no se verá afectado por la acumulación de calor cuando cocinemos. 

Debido a que el microcemento admite una amplia variedad de colores y texturas, podrá adaptar su diseño a la estética que quiera lograr en su cocina: moderna, elegante, rústica...  El microcemento se adapta a cualquier ambiente y necesidad.

No dude en consultar con nosotros acerca de todas las opciones de microcemento en cocina que podemos diseñar para usted.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE