Logotipo microcemento Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Qué es el microcemento?

El microcemento se ha convertido en la actualidad en un material indispensable de revestimiento con una popularidad que no deja de crecer.

¿Qué es el microcemento?

La búsqueda continua de nuevos materiales en el sector de la construcción y el diseño ha dado como resultado la fabricación de nuevos productos con los que se pretender dar respuesta a las necesidades tanto de orden práctico como estético de los clientes.  Este ha sido el caso del microcemento

Para su fabricación se parte de un elemento de construcción clásico como es el cemento, en este caso de alta calidad, y se mezcla con otros materiales como polímeros y fibras además de pigmentos de colores.  Esta especial mezcla da como resultado un producto final de grandes prestaciones, entre las que destacan:

Gran resistencia: incluso para aquellas zonas sometidas a un tránsito elevado de personas y/u objetos.

También es especialmente resistente a los líquidos y las temperaturas extremas.

Durabilidad: el microcemento es un material que requiere de un mantenimiento mínimo a la vez que ofrece una durabilidad muy alta a lo largo del tiempo.

Versatilidad: el microcemento puede aplicarse sobre muchos tipos de superficies, de forma que no será necesario retirar los revestimientos anteriores para la aplicación del microcemento. Este puede aplicarse sobre: azulejos, hormigón, cemento, baldosas, pladur, gres… Sin duda una de sus mayores ventajas es la posibilidad de hacer una aplicación directa.

Variedad: los fabricantes actuales de microcemento ofrecen una amplísima variedad de colores y diseños que se adaptan perfectamente a cualquier necesidad o gusto estético. Además, esta gran versatilidad en acabados permite que puedan combinar con todo tipo de materiales y ambientes.

El microcemento se aplica en capas de 2 o 3 Mm. sobre el revestimiento anterior. Para ello es necesario preparar previamente la superficie, pero sin necesidad de realizar grandes obras o la retirada del revestimiento anterior, lo cual supone un ahorro de tiempo y coste en su aplicación.

Gracias al revestimiento podrá llevar a cabo una obra nueva o reforma de una existente en muy poco tiempo y con una calidad final óptima.

Si desea conocer la amplia variedad de opciones que le ofrece el microcemento contacte con nosotros para más información a través de nuestro teléfono o formulario de contacto.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE