Logotipo microcemento Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Microcemento para piscinas

El microcemento ha demostrado ser un material tan útil para construcción y reformas que sus usos se han ido ampliando conforme se ha ido mejorando el material y fabricando nuevas variedades que puedan cubrir todas las necesidades en revestimiento posibles.

Microcemento para piscinas

Es el caso de la aplicación de microcemento para piscinas, que ya es una realidad y que se ha convertido en una solución cada vez más demandada cuando se quiere revestir el vaso de una piscina, bien sea de nueva construcción o una que necesita una reforma.

Además del microcemento en sí, existen una serie de productos específicos que, combinados con él lo hacen absolutamente impermeabilizado.

El microcemento aplicado en una piscina ofrece una serie de ventajas muy a tener en cuenta. Por ejemplo, debido a que se puede aplicar en una sola capa continua, es decir, sin que exista ninguna junta, además de conseguir un efecto estético de uniformidad y limpieza extra evitaremos la formación de algas y moho en las juntas, uno de los problemas que los propietarios de piscina más temen. Por tanto, tanto desde el punto de vista del aspecto como la salubridad del agua, el uso de microcemento es una solución que ofrece más ventajas que otro tipo de revestimientos más clásicos, como por ejemplo el gresite.

Además, se trata de un material que no se cuartea ni agrieta con facilidad, y, aún en el supuesto de hacerlo, su reparación sería muy sencilla.

Desde el punto de vista meramente estético, el microcemento además nos permitirá una infinidad de acabados y texturas diferentes, adaptados exactamente al ambiente que queramos crear.  Además, puede usarse tanto en el vaso de la piscina como en su contorno, por lo que podemos crear una estética uniforme para todo el área de la piscina, lo que sin duda le conferirá un diseño único y muy elegante.

Las formas que admite el microcemento son muy variadas, por lo que nos ofrecerá más opciones de diseño, al contrario que otro tipo de revestimientos para piscinas.

En definitiva, el microcemento se ha convertido en una opción ideal para todos aquellos que deseen contar con una piscina estéticamente impecable, fácil de mantener y resistente al uso año tras año.

Si se está planteando hacer una piscina o bien revestir una ya existente, contacte ahora con nosotros y solicítenos información detallada acerca de todas las opciones que tiene a su alcance. Le ofreceremos una respuesta profesional y personalizada, adaptada a su caso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE