Logotipo microcemento Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Colores y texturas para microcemento

Si no conocía el material de microcemento hasta ahora probablemente, a la hora de pensar en sus posibles aplicaciones,  se pregunte hasta qué punto este tipo de material puede adaptarse a cualquier estancia del hogar, espacio exterior o bien local comercial.

Colores y texturas para microcemento

La realidad es que una de las ventajas más destacables del microcemento es su gran versatilidad y adaptabilidad, de forma que puede aplicarse en cualquier tipo de habitación, si hablamos de una vivienda, o en cualquier instalación pública o local comercial. Su uso es apto tanto para interiores como exteriores ya que el material de por si posee cualidades que lo hacen durable, resistente e impermeable, pero además se pueden aplicar todo tipo de acabados específicos para el uso que se le vaya a dar por lo que se puede reforzar cualquiera de estas cualidades, en función de nuestras necesidades particulares.

A nivel estético ofrece una muy amplia variedad tanto de colores y acabados como texturas.

Hay que tener en cuenta que por las características del material, el microcemento siempre tendrá un acabado de “de ondas” o efecto “agua” que embellece aún más el resultado final.

En cuanto a colores, existen decenas de opciones ya que además son muchos los fabricantes de este tipo de material, por lo que, como sucede en el caso de la pintura convencional, cada uno aporta su propia gama de colores, con lo que la elección se multiplica.

Además de colores más convencionales, existe la opción de los colores metalizados, que aportan un toque aún más moderno a la estancia donde se apliquen.

Los acabados también pueden variar, a elección del cliente. De esta forma encontraremos acabados mates, satinados y con brillo. Este último es el que más realza el color del microcemento. Este tipo de acabados, además de aportarnos un resultado estético determinado, añadirán un extra de protección a la superficie.

El microcemento también puede aplicarse con diferentes texturas. Las texturas para microcemento pueden ir desde las totalmente lisas hasta las de efecto rústico o granulado. Existen más tipos, a elección del cliente para dar un efecto metalizado con diferentes acabados

Como sucede con los colores, cada fabricante ofrece su propia variedad de posibles texturas.

Si está pensando en el microcemento como una posible opción para llevar a cabo los revestimientos de su hogar o negocio, no dude en consultar con nosotros todo lo que podemos hacer por usted y qué resultados puede obtener. Estaremos encantados de atenderle a través del teléfono o formulario de contacto.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE