Logotipo microcemento Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Nosotros

Pavimentos Zaragozanos es una empresa especializada en pavimentos y revestimientos de diversos tipos, como el microcemento, que cuenta con una experiencia de décadas en la aplicación de distintos materiales para la cobertura de suelos y paredes.

Microcemento zaragoza

Nuestros clientes son tanto empresas como particulares, ya que nuestros revestimientos se adaptan a todo tipo de necesidades y gustos estéticos.

Como expertos en todo tipo de revestimientos, estamos especializados en la aplicación de microcemento para todo tipo de usos.

El microcemento es un tipo de material de reciente creación que se ha popularizado en los últimos años debido a su gran versatilidad en cuanto a aplicaciones y usos así como en diseños y acabados finales.

Con el microcemento podrá elegir entre una muy amplia variedad de colores para su acabado final. Además, es posible aplicar texturas que ofrecen un extra en cuanto a estética.

Gracias a la aplicación de microcemento podrá conseguir un revestimiento de suelo y paredes duradero, resistente y muy versátil.

Los usos del microcemento son muy variados pudiendo usarse tanto a nivel particular, en hogares y segundas residencias, como a nivel de empresa, siendo en esta especialmente donde más se utiliza actualmente, para su aplicación en todo tipo de locales y oficinas ya que ofrece una durabilidad superior a otro tipo de pavimentaciones y una muy alta resistencia para espacios con un alto tránsito de personas.

Si está realizando una reforma, o tiene previsto emprender una, le sugerimos que se plantee el microcemento como una opción muy válida a la hora de revestir el espacio.

Podrá consultarnos sin ningún compromiso acerca de su proyecto y le asesoraremos sobre la mejor forma de afrontarlo y todas las opciones disponibles que tiene a su alcance.

En Pavimentos Zaragozanos encontrará profesionalidad, calidad y atención personalizada. La calidad óptima de nuestros trabajos está basada en nuestro saber hacer y en años de experiencia en el sector, lo que nos convierte en un referente para este tipo de trabajos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE