Logotipo microcemento Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Microcemento para exteriores

Al tratarse de un material muy resistente, el microcemento es muy adecuado para ser usado en revestimientos de exterior.

Su uso más habitual es para suelos. Esto se debe a que se utiliza precisamente por sus propiedades antideslizantes e impermeables, lo que lo hacen muy adecuado para ser usado como pavimento.

Microcemento para exteriores

Su impermeabilidad podremos conseguirla fácilmente gracias a la aplicación de capas específicas que nos asegurarán que contemos con un pavimento en perfecto estado durante años.

Su alta resistencia a los cambios de temperatura bruscos es otro de sus puntos fuertes a tener en cuenta a la hora de elegirlo como solución de revestimiento.

Además, el microcemento admite multitud de texturas, por lo que podemos conseguir un suelo para exterior con un diseño que combine perfectamente con nuestros gustos.

No hay que olvidar que cualquier espacio en el exterior está sometido, además de a las inclemencias del tiempo, a la suciedad ambiente: polvo, tierra, insectos…

Como el microcemento puede aplicarse en una única capa uniforme y sin juntas podemos evitarnos muchas horas de limpieza ya que la suciedad no se quedará acumulada tan fácilmente como sí sucede en otro tipo de pavimentos.

Pero no solo podemos aprovecharnos de las ventajas del microcemento para su aplicación en suelo. 

Aplicar microcemento en paredes también puede ser una fantástica solución para un espacio en el exterior ya que además de aportar sus ya conocidas ventajas de resistencia y durabilidad, podrá combinarse perfectamente con un suelo en el mismo material, creando así un efecto único y uniforme.

El mantenimiento del microcemento en exteriores es casi tan sencillo como el aplicado en interiores. Para limpiarlo bastará con una solución jabonosa, realizada con jabón neutro. Con esto ya tendremos asegurada su limpieza.

Es posible que periódicamente el instalador profesional nos aconseje agregar algún producto de cuidado específico, pero su cuidado diario es tan simple como el de cualquier otro revestimiento más clásico.

Si tiene una zona de exterior que quiere reformar o bien a la que quiere darle un aire nuevo, contacte con nosotros a través de nuestro teléfono o formulario de contacto. Explíquenos sus necesidades y gustos personales y le asesoraremos sobre las mejores opciones de que dispone.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE