Logotipo microcemento Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Microcemento para locales comerciales

Las superficies de los locales comerciales y en general cualquier superficie de una estancia abierta al público están sometidas a un uso intensivo debido al tránsito tanto de personas como objetos.

Microcemento para locales comerciales

Por eso, cuando tengamos que reformar un local, uno de los aspectos clave a tener en cuenta es qué tipo de revestimiento elegiremos para él. El revestimiento ha de ser muy resistente y duradero, pero en muchas ocasiones también nos interesará que cumpla con ciertos criterios estéticos, sobre todo si nuestro local está de cara al público. Además su mantenimiento y limpieza deben ser lo más fáciles posible.

El microcemento reúne todas estas cualidades fundamentales de resistencia y durabilidad, así como que aporta una amplia variedad de opciones de diseño, por lo que se puede adaptar perfectamente a la estética de cualquier local.

El microcemento se puede aplicar tanto en suelos como en paredes, otorgando así un diseño uniforme y elegante a cualquier local.

A estas cualidades debemos sumarle el hecho de que el microcemento es de muy fácil limpieza y mantenimiento. Por un lado, estamos ante un material para el que solo se requiere del uso de agua y jabón para su limpieza diaria, y, por otro, hay que tener en cuenta que el microcemento se aplica en una sola capa, de forma que evitaremos la acumulación de suciedad como puede suceder en otro tipo de revestimientos que cuentan con juntas, como podrían ser los cerámicos.

En conclusión, el microcemento se ha convertido en una de las soluciones más demandadas a la hora de revestir las superficies de locales y centros de trabajo debido a todas las ventajas que aporta.

Si tiene un local o negocio y está inmerso en un proceso de renovación o reforma, contacte con nuestros especialistas en microcemento. Le podremos asesorar acerca de todas las opciones que tiene disponibles.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE