Logotipo microcemento Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Empresa de microcemento

Las empresas de microcemento han de procurar los mejores beneficios a los clientes, personas que necesitan, entre otros, servicios para el revestimiento de suelos de locales, de viviendas... Una empresa de microcemento está a su disposición en Zaragoza para la realización de suelos con un material que presenta diversas ventajas. Una de las ventajas es su impermeabilidad.

Se trata de un suelo que no permite el paso del agua, una cualidad de gran importancia si se desea mantener el suelo en buen estado muchos años. Los suelos de microcemento son impermeables, pero además son resistentes y muy duraderos. Estas también son cualidades esenciales en escuelas, centros educativos, espacios institucionales con gran tránsito de público...

Es una de las soluciones también perfectas para hogares. Los suelos de microcemento se hacen deseable cuando se requiere un pavimento pulido y que puede combinarse con gran número de variantes. El suelo de este tipo, puede ser asociado decoraciones clásicas, rústicas, así como modernas o minimalistas. Tal y como ocurre con el cemento pulido (uno de sus competidores) puede variarse a través de pigmentos y otras modificaciones. De este modo, cada cliente hallará el suelo exactamente que desea. La diferencia característica del microcemento con el cemento pulido, es que este último no posee las cantidades y sustancias que posee el microcemento. Este último componente se hace deseable para obtener capas finas, a través de arenas y otros compuestos de gran ligereza.

Es un suelo ideal para revestir, y sobre todo para ser mantenido sin grandes problemas. Su limpieza será fácil, así como su mantenimiento general, dado que no se trata de un material poroso. La ausencia de juntas hace que se trate de un trabajo a realizar de una sola vez, de manera que las imperfecciones serán poco factibles de ser reparadas posteriormente. Contacte en Zaragoza para resolver cualquier duda.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE