Logotipo microcemento Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Reformas de locales

Tanto los locales como otros inmuebles dedicados a fines comerciales, deben adecuarse bien desde el principio. Hay muchos clientes que encuentran locales a excelente precio, pero a cambio de ser reformados y rehabilitados en muchos de sus aspectos. En Zaragoza le proponemos una empresa dedicada a las reformas de locales, servicios que incluirán:

-Firma y alta de boletines eléctricos.

-Reparaciones e instalaciones de albañilería.

-Trabajos con pladur, perlita o escayola.

En los locales hay que presentar el mejor aspecto además de las mejores infraestructuras, pues con frecuencia son espacios dirigidos al público, lugares en donde la buena presencia determinarán en muchos casos el éxito del negocio. Eso no significa que no pueda ahorrarse en los trabajos realizados, ya que cuando es posible, los técnicos sustituyen los trabajos de albañilería por tareas con pladur, que resultarán más económicas obteniéndose los mejores resultados. El cartón yeso es utilizado para la creación de estructuras especiales, dobles paredes y otros elementos que sustituyen a objetos arquitectónicos realizados con materiales de construccción.

Por otro lado, se realizará alisado de paredes gracias a la utilización de la perlita o el mefino. Los profesionales de las reformas optarán por el tipo de producto más indicado para los fines elegidos. Las rehabilitaciones de locales también implican la intervención en importantes infraestructuras, como pueden ser las hidráulicas o eléctricas. En ambos casos han de actuar profesionales altamente competentes y coordinados. Solo de este modo se obtendrán soluciones versátiles y a la medida. Los electricistas deberán ser instaladores electricistas autorizados, para que los trabajos se asocien a la debida legalidad. Se proporcionarán acometidas eléctricas bajo la normativa vigente, boletines eléctricos, instalaciones totales... Puede ponerse en contacto además para conocer a expertos en colocación de azulejos, profesionales que intervienen en otra de las facetas esenciales de las casas, como son las cocinas y cuartos de baño.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE