Logotipo microcemento Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Ventajas del microcemento

El microcemento es un material para aplicar a múltiples circunstancias. Entres sus características principales, destaca el que se trata un pavimento continuo. El carecer de resquicios o juntas hace que sea especialmente deseable desde el punto de vista estético. Esta es una de las ventajas del microcemento, aunque tiene otras muchas que puede conocer a nuestros expertos en Zaragoza. Otro más de sus beneficios es que puede ser aplicado a suelos ya existentes, a diferentes suelos con que pueden encontrarse los operarios.

El deseo de muchos usuarios, cuando van a abordar obras y reformas en inmuebles, es poseer un suelo perfecto en el mínimo tiempo posible y por un precio económico. Todo dependerá del uso que se le va a dar y cuáles son los requerimientos de los usuarios. Si, por ejemplo, va a ser destinados al paso de niños/as (colegios, guarderías, gimnasios) el suelo debería ser resistente, otra de las cualidades del microcemento. Este material viene desde hace tiempo formando parte de muchos edificios. Al ser continuo, de su disposición ha de hacerse cargo personal altamente cualificado, pues este tipo de pavimento admite mal los defectos, quedando deficiente el retoque.

Para la creación del microcemento, se utilizan componentes hidráulicos, morteros de procedencia calcárea y, sobre todo, sustancias y árido de una gran finura. La finura de los materiales y su poco peso será lo que defina al microcemento. Suele compararse a otros materiales de pavimentación, como el hormigón o cemento pulido. En este caso, nos referimos a una variante que proporciona diversas opciones para el revestimiento de salones, entradas a casas, suelos de comercios, de instituciones... El mortero polimérico del microcemento, entre otros componentes, aguanta el agua, haciéndose deseable para proteger el suelo de la humedad y encharcarmientos. Pida información sobre precios, así como sobre colores y otras características del material.

SOLICITA PRESUPUESTO ON-LINE

Rápido, cómodo y sencillo, rellenas el formulario y diferentes empresas se ponen en contacto contigo.

Gratis y sin compromiso, solicitar presupuesto no te costara nada y no te compromete a nada.

Sin intermediarios, los profesionales y empresas contactarán contigo directamente.

Efectivo, comparar las diferentes opciones y ofertas te ayudara a tomar la mejor decisión.