Logotipo microcemento Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Necesito reformar mi lugar de trabajo. Profesionales en decoración Zaragoza.


¿Necesita reformar su lugar de trabajo, darle un nuevo aire mucho más actual, una nueva distribución del espacio?

Nuestra empresa dedicada a todo tipo de reformas, ofrece todo tipo de asesoramiento orientado a la satisfacción global de nuestros clientes.
Disponemos de un excelente y serio personal altamente profesional, entre los que podemos destacar todo tipo de Arquitectos (arquitectos técnicos, superiores, arquitectos de interiores e interioristas), además de grandes profesionales como electricistas, fontaneros, especialistas en instalación de redes informáticas, técnicos en climatización, albañiles, pintores, etc.

Ofrecemos todo tipo de Calidad y Seguridad en nuestros servicios, proporcionando una gran confianza y tranquilidad a todos nuestros clientes además de cumplir con todas las acreditaciones y homologaciones precisas por las distintas Administraciones Públicas en España.

Realizamos todo tipo de diseño de interiores en oficinas, restaurantes, hoteles, etc. con el objetivo de crear un ambiente en el que el cliente se lleve un agradable y bonito recuerdo.

En primer lugar tomamos nota del lugar y de su entorno. Analizando todos los datos obtenidos, valoramos todas las opciones e ideas disponibles del diseño.
Nuestros profesionales expertos en todo tipo reformas realizarán todas las imágenes en 3D en el que se explicará todo el proyecto a realizar, debatimos el presupuesto provisional. A continuación elaboramos todos los planos, con todo tipo de mediciones, mobiliario, complementos… presentando el proyecto final de ejecución. Si nuestro cliente da su conformidad, podemos comenzar a ejecutar la obra.

En Reformas Zaragoza, tratamos de ajustarnos a su presupuesto, compaginando la estética, el diseño con la funcionalidad, en tiempo récord y cumpliendo los plazos de entrega establecidos.
En su lugar de trabajo es muy importante que la decoración y estética refleje el trabajo, valores y actitudes del negocio.

Es muy importante que dicho proyecto sea gestionado por personal entendido, por profesionales en el servicio, ya que un espacio diseñado por gente experta garantiza una mayor armonía y rendimiento, a la par que transmite seguridad y conexión laboral.

Si quiere saber más sobre todo tipo de servicios que estamos dispuestos a ofrecerle; contacte con nosotros, Empresa especializada en Reformas y construcciones, mediante una llamada de teléfono o rellenando un cuestionario que encontrará si visita nuestra web.
Damos servicio a todo el país.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE