Logotipo microcemento Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Pavimentos de microcemento

Los usuarios requieren pavimentos firmes y, en muchos casos, estéticos... suelos adaptados a cualquier circunstancia. Le proponemos en Zaragoza pavimentos de microcemento, uno de los materiales más interesantes para la creación de suelos de interior y de ciertas zonas de exterior. Las cualidades del material proporcionan diversas ventajas a los usuarios y a los operarios que se encargan de su aplicación. Una de las cualidades del microcemento es que no tiene juntas, ni por tanto resquicios. La ausencia de filos, además de las propias características del material, hace que sea impermeable.

Los suelos que no son impermeables y no continuos, a pesar de que sus juntas se aíslen bien, suelen terminar dando problemas al cabo del tiempo. Las filtraciones se hacen presentes y con ellas los deterioros de los suelos. El material se compone de micromorteros hidráulicos, además de áridos de finura específica, cementos cálcicos, pigmentos y otras sustancias. De todo ello deriva un suelo que no solamente resulta totalmente impermeable, sino también resistente. Es adecuado para la aplicación en zonas en la que se prevé gran afluencia y uso.

Resulta a la vista muy estético y limpio, ya que está totalmente alisado y además pueden elegirse diferentes variantes. Esta es otra de las ventajas del microcemento: su gran poder de combinación. Ligado a diferentes elementos y con pigmentos específicos, puede ser perfecto para la adecuación en inmuebles rústicos, de inspiración clásica, modermos...

El microcemento puede compararse al cemento pulido u hormigón pulido por sus características, si bien el microcemento tiene otras cualidades, en especial un mínimo peso y espesor. El gramaje de los áridos y los otros compuestos de la mezcla es extremadamente pequeño, con lo que resultará un pavimento ligero, de poco espesor pero de máxima durabilidad. Entre en contacto con una empresa de pavimentación que le proporcionará trabajos garantizados.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE