Logotipo microcemento Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Reformas de oficinas

Otro de nuestros ámbitos de actuación son las oficinas y despachos, lugares en los que hay que proporcionar un espacio cómodo, agradable y con total ausencia de deterioros, tanto en las partes a vista como en las infraestructuras. Una oficina con goteras o manchas de humedad causa una pobre impresión, pero este hecho puede ser solucionado gracias a una empresa de reformas que integra diferentes gremios.

Se valorará si las humedades de la oficina proceden de instalaciones de agua propias (o de inmuebles vecinos) o bien de deterioros en paramentos, como pueden ser filtraciones por condensaciones o entrada de agua. Si necesita fontaneros para despachos u oficinas, le proponemos un grupo especializado que utiliza material de última generación.

Entre este material se hallan los aparatos de inspección de redes, aparatos como los correladores, que servirán para determinar la posición de las fugas de agua. Por otra parte, hallará en nuestra empresa de reformas en Zaragoza opciones para distribuir las oficinas sin necesidad de obras de albañilería. Esto puede ser posible gracias a los especialistas en aplicación de pladur, un material de gran utilidad para la consecución de dobles paredes y determinadas estructuras de gran validez, como pueden ser estantes. Además se realizará colocación de mamparas de distribución a partir de un gran catálogo de opciones en cuanto los materiales y las formas.

Puede disfrutar de una oficina en las mejores condiciones gracias a nuestros operarios, que también realizarán cambios, instalaciones y rehabilitaciones en la red eléctrica. Tanto si necesita rótulos luminosos exteriores como luminaria interior, ponga su confianza en especialistas que le aconsejarán para que no gaste en la factura más de lo necesario. A veces es necesario realizar cambios para disponer luces LED, de las más interesantes que pueden encontrarse en el mercado desde muchos puntos de vista, uno de ellos el ahorro.

SOLICITA PRESUPUESTO ON-LINE

Rápido, cómodo y sencillo, rellenas el formulario y diferentes empresas se ponen en contacto contigo.

Gratis y sin compromiso, solicitar presupuesto no te costara nada y no te compromete a nada.

Sin intermediarios, los profesionales y empresas contactarán contigo directamente.

Efectivo, comparar las diferentes opciones y ofertas te ayudara a tomar la mejor decisión.